sobota, 9 grudnia 2017

Adiós Football League, hola English Football League: cambio de marca anunciado

La Liga de Fútbol pasará a llamarse Liga Inglesa de Fútbol (EFL) al final de la temporada actual.
El órgano rector está pasando por un "cambio de marca corporativo y de competencia" y se lo conocerá como el EFL para el inicio de la campaña 2016-17.
También revelará su cuarto logo diferente en 127 años para que coincida con el cambio de marca mientras que los tres títulos divisionales: el Campeonato, League One y League Two - será retenido e incorporado a la nueva marca.Football League y FA Cup primera ronda: sus pensamientos Leer más
El director ejecutivo de la Football League, Shaun Harvey, dijo: "El nuevo nombre de EFL enfatiza con razón la central nuestro bet365 apuestas desportivas club juega un papel clave en el fútbol profesional inglés.
"En un mercado deportivo global cada vez más desafiante, es absolutamente esencial que las propiedades deportivas puedan proyectar una identidad moderna que no solo resuene con su público habitual, sino que también también fácilmente reconocible para un amplio audiencia de posibles fanáticos, televidentes y socios comerciales.
"Creemos que el nombre y la marca de EFL le darán a nuestras competiciones una identidad nueva y distinta, al tiempo que conservarán nuestro patrimonio único.
"Como tal, será algo con lo que todos los fanáticos se puedan identificar, ya sean jóvenes o viejos, en casa o en el extranjero. The Football League (@football_league) Presentando EFL - nuestra nueva imagen de la temporada 2016/17 Read más: https://t.co/JTbx1h9pYQ pic.twitter.com/ROWRmA4pjjNovember 12, 2015
"Los títulos divisionales Championship, League One y League Two han demostrado ser populares entre los fanáticos desde su presentación en 2004 y desde entonces han sido utilizados por ligas en otros países y en otros deportes.Por lo tanto, es Sportingbet depositos Neteller  nuestra intención incorporarlos a la nueva marca EFL ".
El cambio de marca, que se hace eco del uso generalizado de EPL en el exterior para denominar a la Premier League, se produce después de una extensa investigación que incluyó entrevistas y grupos focales con clubes, partes interesadas, socios comerciales y más de 18,000 aficionados al fútbol.

Chris Coleman: Gales no será vehículo para descansar jugadores antes de juegos de club

Coleman estuvo involucrado en una disputa pública con el manager del Arsenal, Arsène Wenger, después de que Aaron Ramsey sufrió una lesión en el tendón de la corva en octubre, y Tony Pulis de West Brom y Garry Monk de Swansea han expresado su preocupación por que sus jugadores participen en un amistoso partidos durante este descanso internacional.
Pero Coleman insiste en que seleccionará el equipo que considere adecuado para el amistoso del viernes con Holanda, y ninguno de los directivos del club preferiría que eligiera. "No deberíamos considerarnos como un vehículo para que los jugadores descansen", dijo Coleman antes del encuentro en el estadio Cardiff City, que marca el inicio de la preparación de Gales para la Eurocopa 2016 el próximo verano. La derrota de Yugoslavia en Bosnia hace que la historia califique para Euro 2016 Leer más
"Tendremos más de 25,000 personas allí el viernes por la noche y vendrán a vernos actuar, no descansar.Estamos aquí para hacer un trabajo. Descansaré a un jugador si ha tenido un golpe, en peligro de que algo suceda si está tan cansado o volviendo de una lesión, o haré un cambio si quiero darle una oportunidad a alguien más en el campo. Pero no creo que nadie debería decir a quién puedo elegir y por qué.
"Siempre que enviemos a los jugadores a un estado saludable y en forma, 99 de cada 100 veces lo hacemos, no es para cualquiera que sugiera quiénes deben jugar los managers internacionales o cómo juegan. No creo que si se revirtiera, a los gerentes del club les gustaría si dijéramos "descansarlo" porque estamos jugando después.Tengo un equipo en mi cabeza, y los cambios que quiero hacer, y no tiene nada que ver con las influencias externas ".
Coleman debe experimentar el viernes ya que su escuadrón ha estado plagado de lesiones por Los primeros amistosos de Gales desde que perdieron 2-0 ante Holanda en Amsterdam en junio de 2014. Los jugadores principales Gareth Bale y Ramsey están ausentes, al igual que los delanteros Hal Robson-Kanu y Sam Vokes. Se espera que Tom Lawrence, de Leicester, actualmente cedido en Blackburn, haga su primera apertura y el delantero de Walsall, Tom Bradshaw, también pueda debutar en la categoría senior.
"Habrá ocasiones en que Gareth y Aaron no irán a estar disponible ", dijo Coleman. "No van a pasar cada minuto de cada juego en el terreno de juego juntos y está bien documentado que hemos tenido problemas para conseguir a todos nuestros mejores jugadores en el terreno de juego.Pero cuando hemos tenido que llamar a otros jugadores siempre han hecho un gran trabajo. Tenemos dos jugadores de clase mundial, pero la fuerza del grupo es la unión y eso siempre ha sido evidente ".
La miserable campaña de clasificación de la Eurocopa de Holanda 2016 no les permitió clasificar para el Campeonato de Europa por primera vez. en tres décadas. Pero Coleman espera que una prueba difícil contra oponentes incluya a Arjen Robben, Wesley Sneijder y Memphis Depay.
"La gente usa la palabra amigablemente pero no estoy seguro de que realmente existan cuando juegas un top- nivel de juego de fútbol ", dijo Coleman. "Nos enfrentamos a una buena oposición y el hecho de que no hayan calificado para la Eurocopa 2016 no significa nada. Están casi reconstruyendo, pero nos enfrentamos a un animal herido y uno peligroso.Sabemos que va a ser difícil, pero queremos actuar como lo hemos hecho durante un tiempo considerable y tratar de obtener un resultado ".

Inglaterra Under-21s espera empate en Bosnia después de la tarjeta roja de Jack Stephens

Inglaterra mantuvo su invicto comienzo de clasificación para la Eurocopa Sub-21 de 2017 con un empate sin goles contra Bosnia-Herzegovina, pero perdió sus primeros puntos en dos años e hizo expulsar al defensa de Southampton Jack Stephens.
A pesar de una actuación inconexa, Inglaterra mantuvo su tercera victoria desde tres para llevarse su récord del Grupo Nueve a dos victorias y un empate de tres juegos antes del partido del lunes ante Suiza en Brighton. Wayne Rooney de Inglaterra no comenzará en España con Jamie Vardy también para perderse Leer más
Inglaterra, jugando sin Eric Dier y Dele Alli, que están con el equipo sénior, y los lesionados Jordon Ibe y Tyias Browning, tuvieron problemas para jugar el fútbol fluido Gareth Southgate alienta en lugar lanzamiento desigual en Sarajevo.
En un prometedor período de apertura, Lewis Baker amenazó con un cabezazo que fue directo a Kenan Piric, mientras que el bosnio Haris Hajradinovic se acercó cuando el portero inglés, Jordan Pi ckford, perdió el balón.
Damir Sadikovic envió un potente disparo por encima del travesaño antes de que dos de los jugadores más experimentados de Southgate se combinaran para acercarse con un cabezazo de Nathaniel Chalobah después del centro preciso de James Ward-Prowse.
La paciencia y la organización de Bosnia representaron un desafío difícil para el nuevo equipo de Inglaterra, y pronto quedó claro que solo un momento de alta calidad crearía una apertura.Dominic Solanke, cedido en el Vitesse Arnhem del Chelsea y haciendo su debut en Inglaterra, se destacó en ese aspecto y casi encontró espacio con una elegante rueda trasera.
La necesidad de sacar provecho de algo especial se demostró nuevamente acercándose a la mitad momento en que Calum Chambers se desvió de otro excelente cruce de Ward-Prowse, y cuando Chuba Akpom perdió la posesión con un fuerte toque después de que Dominic Iorfa había creado espacio.
En la segunda mitad, con el mediocampista Ruben Loftus- Mejillas decepcionantes, la influencia de Armin Cerimagic comenzó a crecer y las ambiciones de Inglaterra se desvanecieron.
Ward-Prowse se acurrucó desde 20 yardas en el minuto 67 mientras que Stephens, después de una falta sobre Cerimagic, recogió la segunda de dos tarjetas amarillas en rápida sucesión a dejar a Inglaterra con 10 hombres contra la mejora de la oposición y con 18 minutos restantes.
Otra rotura Cerimagic, en el minuto 82, terminó con una cruz en el área esquivando a sus compañeros de equipo cuando Inglaterra se convirtió tentativo en medio de la creciente p ressure.
Con la última oportunidad notable y en una repetición de un movimiento anterior, Ward-Prowse volvió a encontrar a Chambers en la zona pero el cabezazo del defensor falló el objetivo una vez más.

República de Irlanda debe mantener la calma para pasar la prueba de Bosnia en los play-off de la Eurocopa 2016

La capital de Bosnia-Herzegovina, hermosa, inquietante, rodeada de montañas y que aún conserva vestigios del espantoso asedio de 1.425 días que trajo la muerte, el sufrimiento y el desafío entre 1992 y 1996, no es el escenario de la Eurocopa de la selección nacional. -off con la República de Irlanda. En cambio, los bosnios han decidido seguir jugando en Zenica, una ciudad sombría a unos 70 kilómetros al noroeste de la capital. Allí, el estrecho y crujiente Estadio Bilino Polje con capacidad para 12,000 espectadores es el ambiente perfecto para que los fervientes fanáticos hogareños manejen a los anfitriones e intimiden a los visitantes.Sin embargo, en cierto sentido, una ciudad industrial poco glamorosa es también un lugar adecuado para que el equipo de Martin O'Neill empiece su último intento de lanzar una invitación para la reunión de la elite del continente el próximo verano. Semana internacional: 10 cosas para cuidar en el próximos partidos Leer más
Este es un equipo de Irlanda de poco talento y esfuerzo abundante. No tienen a nadie de la clase de Miralem Pjanic, el ingenioso y ominoso centrocampista de la Roma que Bosnia espera inspirar al equipo local a una insuperable victoria en el partido de ida el viernes por la noche y la esperanza de Irlanda será sofocada por James McCarthy. En cuanto a la creatividad, los irlandeses tienen a Wes Hoolahan de agudos y ágiles pies, pero O'Neill tiende a no comenzar los partidos de 33 años fuera de casa.El gerente ha negado que eso sea un síntoma de un enfoque indebidamente negativo y ha sugerido que Hoolahan habría comenzado la derrota crítica del mes pasado en Polonia si hubiera estado en forma, así que será instructivo ver si el intrigante de Norwich City comienza en Zenica. o se guarda para el partido de vuelta en Dublín. Facebook Twitter Pinterest Miralem Pjanic, en acción aquí para Bosnia-Herzegovina en el Mundial de 2014, es inventivo y ominosamente en forma. Fotografía: Jean Catuffe / Getty Images
A lo largo de la campaña, tratar de predecir los planes de O'Neill ha demostrado ser una empresa de castigo. Ha surgido sorpresas de selección regular y ha optado por tácticas que a veces parecen contradictorias.La principal constante hasta ahora ha sido la actitud de lucha que hace que este sea un equipo agradable incluso cuando su espíritu aventurero parece limitado. Por lo tanto, es difícil predecir si la emocionante victoria de septiembre sobre Alemania resultará ser la principal recompensa del equipo o si pueden culminar la campaña con la clasificación para la final.
Bosnia está en plena forma y en ánimo optimista debido a la transformación en sus actuaciones bajo Mehmed Bazdarevic, quien fue nombrado como manager cuando solo tenían dos puntos en cuatro clasificaciones, pero Irlanda está muy debilitada.Las lesiones y suspensiones obligarán a O'Neill a realizar cambios de personal; queda por ver cuánto influirán en su enfoque.
La ausencia de Shane Long para el partido de ida deja al ataque de Irlanda seriamente mermado, especialmente porque Jonathan Walters también se perderá el partido debido a la suspensión. Esos jugadores, que anotaron un tercio de los goles de Irlanda en las etapas de grupos, ofrecen velocidad y dinamismo que no se pueden reemplazar fácilmente. Robbie Keane ya no tiene ni una fracción de su movilidad o amenaza y Darryl Murphy ha mostrado pocas pistas de tales cualidades durante sus tres apariciones en la fase de grupos. Sin embargo, el poder aéreo del delantero de la ciudad de Ipswich, y su oportuno hat-trick contra Rotherham United el fin de semana pasado, pudieron verlo asentir.Saber que Walters, y posiblemente también Long, volverá para mejorar el ataque de Irlanda en el partido de vuelta podría llevar a O'Neill a priorizar la cautela en el primero. Facebook Twitter Pinterest Robbie Keane, que celebra después de anotar contra Gibraltar, carece de la movilidad y la amenaza de antaño, por lo que Darryl Murphy podría comenzar en Bosnia. Fotografía: Adam Davy / PA
Paradójicamente, sin embargo, eso conlleva un riesgo porque la defensa de Irlanda también se ve disminuida, con John O'Shea, hasta ahora el único jugador omnipresente en los clasificatorios, suspendido después de su retraso irreflexivo despido en Polonia.La lesión de Rob Elliot significa que es casi seguro que Darron Randolph continúe como portero; se ha desempeñado admirablemente en sus dos campeonatos hasta el momento, pero los bosnios son conscientes de que la reserva del West Ham no tiene experiencia y seguramente intentará poner a prueba su fortaleza en Zenica.
O'Neill hará todo lo posible para Haga hincapié en la importancia de que sus jugadores hagan frente a la presión, ya que cualquier pérdida de concentración o frío probablemente se castigue fuertemente. No solo por la concesión de goles, con Eden Dzeko como una amenaza obvia, sino también, potencialmente, a través de tarjetas amarillas que podrían sabotear las posibilidades de Irlanda en Dublín, incluso si el marcador en Zenica no lo hace.El árbitro, el alemán Felix Brych, cree en el dominio de la tarjeta y ha reservado al menos seis jugadores en cada uno de los tres partidos de la Liga de Campeones que ha presidido esta temporada.
O'Neill ha informado a sus jugadores ese hecho, ya que cinco de sus miembros clave del equipo entran en el juego del viernes una reserva lejos de perderse el partido en casa. Ellos son Séamus Coleman, James McCarthy, Glenn Whelan y Marc Wilson, y el quinto es Hoolahan, que puede convencer aún más a O'Neill para que conserve a su jugador más creativo para el partido de vuelta en Dublín. Eso significa salir para asegurarse de que el empate aún esté vivo para entonces.