sobota, 9 grudnia 2017

Inglaterra Under-21s espera empate en Bosnia después de la tarjeta roja de Jack Stephens

Inglaterra mantuvo su invicto comienzo de clasificación para la Eurocopa Sub-21 de 2017 con un empate sin goles contra Bosnia-Herzegovina, pero perdió sus primeros puntos en dos años e hizo expulsar al defensa de Southampton Jack Stephens.
A pesar de una actuación inconexa, Inglaterra mantuvo su tercera victoria desde tres para llevarse su récord del Grupo Nueve a dos victorias y un empate de tres juegos antes del partido del lunes ante Suiza en Brighton. Wayne Rooney de Inglaterra no comenzará en España con Jamie Vardy también para perderse Leer más
Inglaterra, jugando sin Eric Dier y Dele Alli, que están con el equipo sénior, y los lesionados Jordon Ibe y Tyias Browning, tuvieron problemas para jugar el fútbol fluido Gareth Southgate alienta en lugar lanzamiento desigual en Sarajevo.
En un prometedor período de apertura, Lewis Baker amenazó con un cabezazo que fue directo a Kenan Piric, mientras que el bosnio Haris Hajradinovic se acercó cuando el portero inglés, Jordan Pi ckford, perdió el balón.
Damir Sadikovic envió un potente disparo por encima del travesaño antes de que dos de los jugadores más experimentados de Southgate se combinaran para acercarse con un cabezazo de Nathaniel Chalobah después del centro preciso de James Ward-Prowse.
La paciencia y la organización de Bosnia representaron un desafío difícil para el nuevo equipo de Inglaterra, y pronto quedó claro que solo un momento de alta calidad crearía una apertura.Dominic Solanke, cedido en el Vitesse Arnhem del Chelsea y haciendo su debut en Inglaterra, se destacó en ese aspecto y casi encontró espacio con una elegante rueda trasera.
La necesidad de sacar provecho de algo especial se demostró nuevamente acercándose a la mitad momento en que Calum Chambers se desvió de otro excelente cruce de Ward-Prowse, y cuando Chuba Akpom perdió la posesión con un fuerte toque después de que Dominic Iorfa había creado espacio.
En la segunda mitad, con el mediocampista Ruben Loftus- Mejillas decepcionantes, la influencia de Armin Cerimagic comenzó a crecer y las ambiciones de Inglaterra se desvanecieron.
Ward-Prowse se acurrucó desde 20 yardas en el minuto 67 mientras que Stephens, después de una falta sobre Cerimagic, recogió la segunda de dos tarjetas amarillas en rápida sucesión a dejar a Inglaterra con 10 hombres contra la mejora de la oposición y con 18 minutos restantes.
Otra rotura Cerimagic, en el minuto 82, terminó con una cruz en el área esquivando a sus compañeros de equipo cuando Inglaterra se convirtió tentativo en medio de la creciente p ressure.
Con la última oportunidad notable y en una repetición de un movimiento anterior, Ward-Prowse volvió a encontrar a Chambers en la zona pero el cabezazo del defensor falló el objetivo una vez más.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz