sobota, 9 grudnia 2017

Chris Coleman: Gales no será vehículo para descansar jugadores antes de juegos de club

Coleman estuvo involucrado en una disputa pública con el manager del Arsenal, Arsène Wenger, después de que Aaron Ramsey sufrió una lesión en el tendón de la corva en octubre, y Tony Pulis de West Brom y Garry Monk de Swansea han expresado su preocupación por que sus jugadores participen en un amistoso partidos durante este descanso internacional.
Pero Coleman insiste en que seleccionará el equipo que considere adecuado para el amistoso del viernes con Holanda, y ninguno de los directivos del club preferiría que eligiera. "No deberíamos considerarnos como un vehículo para que los jugadores descansen", dijo Coleman antes del encuentro en el estadio Cardiff City, que marca el inicio de la preparación de Gales para la Eurocopa 2016 el próximo verano. La derrota de Yugoslavia en Bosnia hace que la historia califique para Euro 2016 Leer más
"Tendremos más de 25,000 personas allí el viernes por la noche y vendrán a vernos actuar, no descansar.Estamos aquí para hacer un trabajo. Descansaré a un jugador si ha tenido un golpe, en peligro de que algo suceda si está tan cansado o volviendo de una lesión, o haré un cambio si quiero darle una oportunidad a alguien más en el campo. Pero no creo que nadie debería decir a quién puedo elegir y por qué.
"Siempre que enviemos a los jugadores a un estado saludable y en forma, 99 de cada 100 veces lo hacemos, no es para cualquiera que sugiera quiénes deben jugar los managers internacionales o cómo juegan. No creo que si se revirtiera, a los gerentes del club les gustaría si dijéramos "descansarlo" porque estamos jugando después.Tengo un equipo en mi cabeza, y los cambios que quiero hacer, y no tiene nada que ver con las influencias externas ".
Coleman debe experimentar el viernes ya que su escuadrón ha estado plagado de lesiones por Los primeros amistosos de Gales desde que perdieron 2-0 ante Holanda en Amsterdam en junio de 2014. Los jugadores principales Gareth Bale y Ramsey están ausentes, al igual que los delanteros Hal Robson-Kanu y Sam Vokes. Se espera que Tom Lawrence, de Leicester, actualmente cedido en Blackburn, haga su primera apertura y el delantero de Walsall, Tom Bradshaw, también pueda debutar en la categoría senior.
"Habrá ocasiones en que Gareth y Aaron no irán a estar disponible ", dijo Coleman. "No van a pasar cada minuto de cada juego en el terreno de juego juntos y está bien documentado que hemos tenido problemas para conseguir a todos nuestros mejores jugadores en el terreno de juego.Pero cuando hemos tenido que llamar a otros jugadores siempre han hecho un gran trabajo. Tenemos dos jugadores de clase mundial, pero la fuerza del grupo es la unión y eso siempre ha sido evidente ".
La miserable campaña de clasificación de la Eurocopa de Holanda 2016 no les permitió clasificar para el Campeonato de Europa por primera vez. en tres décadas. Pero Coleman espera que una prueba difícil contra oponentes incluya a Arjen Robben, Wesley Sneijder y Memphis Depay.
"La gente usa la palabra amigablemente pero no estoy seguro de que realmente existan cuando juegas un top- nivel de juego de fútbol ", dijo Coleman. "Nos enfrentamos a una buena oposición y el hecho de que no hayan calificado para la Eurocopa 2016 no significa nada. Están casi reconstruyendo, pero nos enfrentamos a un animal herido y uno peligroso.Sabemos que va a ser difícil, pero queremos actuar como lo hemos hecho durante un tiempo considerable y tratar de obtener un resultado ".

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz