sobota, 9 grudnia 2017

Adiós Football League, hola English Football League: cambio de marca anunciado

La Liga de Fútbol pasará a llamarse Liga Inglesa de Fútbol (EFL) al final de la temporada actual.
El órgano rector está pasando por un "cambio de marca corporativo y de competencia" y se lo conocerá como el EFL para el inicio de la campaña 2016-17.
También revelará su cuarto logo diferente en 127 años para que coincida con el cambio de marca mientras que los tres títulos divisionales: el Campeonato, League One y League Two - será retenido e incorporado a la nueva marca.Football League y FA Cup primera ronda: sus pensamientos Leer más
El director ejecutivo de la Football League, Shaun Harvey, dijo: "El nuevo nombre de EFL enfatiza con razón la central nuestro bet365 apuestas desportivas club juega un papel clave en el fútbol profesional inglés.
"En un mercado deportivo global cada vez más desafiante, es absolutamente esencial que las propiedades deportivas puedan proyectar una identidad moderna que no solo resuene con su público habitual, sino que también también fácilmente reconocible para un amplio audiencia de posibles fanáticos, televidentes y socios comerciales.
"Creemos que el nombre y la marca de EFL le darán a nuestras competiciones una identidad nueva y distinta, al tiempo que conservarán nuestro patrimonio único.
"Como tal, será algo con lo que todos los fanáticos se puedan identificar, ya sean jóvenes o viejos, en casa o en el extranjero. The Football League (@football_league) Presentando EFL - nuestra nueva imagen de la temporada 2016/17 Read más: https://t.co/JTbx1h9pYQ pic.twitter.com/ROWRmA4pjjNovember 12, 2015
"Los títulos divisionales Championship, League One y League Two han demostrado ser populares entre los fanáticos desde su presentación en 2004 y desde entonces han sido utilizados por ligas en otros países y en otros deportes.Por lo tanto, es Sportingbet depositos Neteller  nuestra intención incorporarlos a la nueva marca EFL ".
El cambio de marca, que se hace eco del uso generalizado de EPL en el exterior para denominar a la Premier League, se produce después de una extensa investigación que incluyó entrevistas y grupos focales con clubes, partes interesadas, socios comerciales y más de 18,000 aficionados al fútbol.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz